Publicidad
El Día de la Mujer en Chile y el Mundo

El Día de la Mujer en Chile y el Mundo


 

Mujeres participan en la manifestación Todas en Silencio frente al Palacio de Gobierno La Moneda, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Foto: Efe.

 

Mujeres italianas asisten a una marcha durante el Día Mundial de la Mujer en Roma, Italia. La marcha se ha convocado para protestar contra la discriminación y la violencia de género. Foto: Efe.

 

Campesinas paraguayas reclamaron en el Día de la Mujer Trabajadora, mayor igualdad entre hombres y mujeres en la tenencia de tierras para producir alimentos, y denunciaron que las instituciones siguen privilegiando a los varones a la hora de titular los terrenos o conceder créditos agrícolas. Foto: Efe.

 

Una enorme lona es extendida en la Plaza del Duomo durante el Día Mundial de la Mujer, para que los ciudadanos puedan dejar mensajes en contra de la violencia de género, en Milán. Foto: Efe.

 

Mujeres gritan eslóganes contra el próximo referéndum sobre la reforma de la Constitución en Turquía con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en Ankara. Foto: Efe.

 

Vista de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer celebrada en la Plaza de la República en París, Francia. Foto: Efe.

 

Varias mujeres libanesas posan junto a un cartel con el lema «Demandamos nuestros derechos para construir juntos el Líbano» durante una sentada convocada con motivo del Día de la Mujer delante de la sede del Gobierno libanés en Beirut. Foto: Efe.

 

La actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Anne Hathaway, que pondrá rostro desde hoy a la lucha de ONU Mujeres por implantar alrededor del mundo el permiso postnatal remunerado tanto para madres como para padres, pronuncia su discurso durante la Celebración del Día Internacional de la Mujer en la sede de la ONU. Foto: Efe.

 

Varias personas participan en una vigilia con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Hong Kong, China. Foto: Efe.

 

Un grupo de mujeres participan en el acto de la «Línea azul», una marcha que une a las mujeres mediante medio kilómetro de lazo azul en solidaridad con las víctimas de violencia de género, en el centro de Varosvia, Polonia. Foto: Efe.

 

Una multitud participa en una marcha protesta convocada con motivo del Día Internacional de la Mujer en Manila, Filipinas. Foto: Efe.

 

Mujeres protestan frente al Parlamento georgiano con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en Tbilisi, Georgia. Foto: Efe.

 

Mujeres y simpatizantes participan en una marcha de conmemoración del Día de la Mujer en Kiev, Ucrania.

 

Mujeres yemeníes vestidas con burka participan en una concentración en conmemoración del Día Internacional de la Mujer ante las oficinas de la ONU en Saná, Yemen. Foto: Efe.

 

El barco Rainbow Warrior, de la organización ecologista Greenpeace, se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer al desplegar un lienzo con el lema «Sin equidad no hay paz #NiUnaMenos» durante su travesía por el las aguas del pacífico sur de Chile. Foto: Efe/Greenpeace.

Publicidad

Tendencias