Publicidad
6° versión de Expo Mundo Místico

6° versión de Expo Mundo Místico


Con el objeto de ofrecer distintas técnicas complementarias de salud, alimentación y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, se realizará la sexta versión de esta exitosa feria bajo el lema «Recarga tu energía en la ciudad».

Entre las novedades de este año se encuentra la Quiromancia,  Lectura de Puro, la Activación Kuántica , la lectura del Café y  la clarividencia.

Además, por sexto año consecutivo estará presente la terapia Kambo, que a través del sudor de una rana de la amazona, ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades a reestablecer su bienestar corporal y mental.

También estarán presente Expositores con  distintos tipos de oráculos,  como  lectura  de tarot, la lectura de piedras, la lectura del aura aplicando distintas técnicas, Cartas Astrales, Numerología, Radiestesia, la terapia menstrual,  Regresiones, Iridiología, auriculoterapia, Resonancias Magnéticas Cuanticas y las camas de auto masajes premium con piedras de Jade.

Expo Mundo Místico se realizará entre los días 1 y 2 de abril en la Plaza de la Aviación, Providencia, directamente en el metro estación Salvador, desde las 10:00 a 22:00 horas y espera recibir a más de 15 mil visitantes.

El valor de las entradas en preventa online es de $3.000 y los días de la Expo será de $ 4.000 desde los 14 años (niños menores de 14 años no pagan entrada).

Para más información y compra de entradas visita www.mundomistico.cl

Publicidad

Tendencias