Publicidad
El boom de los pantalones raros y caros ¿los usarías? Con Ropa

El boom de los pantalones raros y caros ¿los usarías?

Si creías que comprar pantalones rotos o desgastados son un escándalo, los modelos de jeans que te presentaremos te demostrarán que la moda siempre puede dar que hablar… ésa es la idea, dicen algunos.


Quienes son críticos de moda siempre se quejan sobre la falta de creatividad y el retorno constante a modas pasadas. Sin embargo, el boom de los jeans ultra caros y con modelos cada vez más impactantes no creemos que reviertan las críticas, aunque ya saben, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

La moda no incomoda, pero eso está por verse, con estos nuevos diseños de la marca Vestements + Levi´s  que apuesta por usar los cierres en la parte trasera y que según algunos diseñadores son toda una obra de arte.

Suma y sigue, ya que la marca Top Shop lanzó por medio de la tienda comercial Nordstrom un extraño diseño de pantalones cubierto de lodo. La prenda ya está a la venta por un valor de 282 mil pesos chilenos, un alto precio que ha generado una serie de críticas en las redes sociales por considerar una ridiculez comprar jeans sucios.

“Los pantalones Barracuda Straight Leg no son pantalones. Ni siquiera son moda. Son un disfraz para la gente rica que ve el trabajo burlonamente“, escribió en su blog el presentador de Discovery Channel Mike Rowe. “Cualquiera que sienta la necesidad de comprar los pantalones embarrados @Nordstrom por USD$425 (más de 280 mil pesos chilenos), que compre un par de pantalones jeans baratos y se revuelque gratis en el barro”, bromeó el tuitero JadedByPolitics. La cuenta en Twitter de la serie de televisión “The Walking Dead” se unió al comentario: “Afortunadamente, los jeans sucios son gratis en el Apocalipsis. Jesús, @Nordstrom”.

La idea del modelo embarrado es encarnar lar ropa de trabajo típica de los Estados Unidos  y demostrar que no tienes miedo de arrodillarte y ensuciarte dicen sus creadores. Además, la página web de la tienda también explica que deben lavarse con agua fría y secarse al aire libre para que no pierda el look enlodado. Para completar el look, la cadena ofrece una chaqueta a juego también “sucia” por el mismo precio.

Y el revuelo en con los nuevos estilos de jeans de Top Shop continúa. Ya que crearon una serie de pantalones transparentes bastantes peculiares.

La prenda titulada Moto Clear Plastic Straight Leg Jeans, es fabricada en plástico completamente transparente y cuenta con un corte ajustado en la parte inferior, además tiene bolsillos clásicos y deja a la vista la ropa interior de quien la lleva.

Desde la tienda te invitan a que te imagines “con estos jeans de plástico transparente fuera de lo común, que garantizarán que la gente hable de ti“, dice la descripción. “Ideal para un festival o fiesta de disfraces”, agregaron.

El diseño tiene un valor de 66 mil pesos chilenos y puede ser adquirido a través de la web de la tienda.

Recordemos que hace un tiempo, la misma tienda presentó otro modelo de jeans clásico de tiro alto, con un gran corte rectangular en cada rodilla, en el que la tela es reemplazada por un plástico transparente e incluso el diseño puede variar a ser totalmente de plástico con solo las rodillas de jeans.

La prenda bautizada por la marca como “Clear Knee Mom Jeans” (algo así como “jeans de mamá con rodillas transparentes”) se vende en la tienda online Nordstrom por más de 68 mil pesos chilenos.

Pantalones excesivamente caros y de diseños desechables, la elección está en el cliente que desee llamar la atención señala los dueños de las tiendas que cada semana promocionan nuevos modelos: un pantalón reversible o uno con tajos. ¿Te los pondrías?

Publicidad

Tendencias