Publicidad
Emma Watson triunfó en los MTV Movie & TV Awards, pero Cara Delevigne se robó los miradas

Emma Watson triunfó en los MTV Movie & TV Awards, pero Cara Delevigne se robó los miradas


Anoche se entregaron los MTV Movie & TV Awards. Varios premios llamaron la atención, como el de Hugh Jackman y Dafne Keen, padre e hija en Logan, quienes fueron reconocidos como el mejor dúo; o el de Millie Bobby Brown, la pequeña Eleven de Strager Things, quien lloró al agradecer su galardón como Mejor Actor (o actriz) en un show de televisión.

Pero si hubo un premio importante, fue el que se llevó Emma Watson por su rol en la Bella y la Bestia. Pues como se dieron cuenta con Millie, por primera vez se entregaron premios sin distinción de género en la categoría mejor interpretación de un papel en el cine. Y esta vez el reconocimiento cayó en una mujer, la Watson. Emma se lució en el palco del Shrine Auditorium de Los Angeles ataviada en un minivestido negro con maxi lentejuelas color plata y el pelo recogido en un moño desestructurado.

Claro que los flashes fueron una vez más para la modelo y actriz Cara Delevigne, quien después de la aparición en la MET Gala y las críticas a su look extremo, retomó su posición sobre la alfombra roja en los premios MTV. Esto con una Saint Laurent negro con aplicaciones en plateado, bucaneras negras y su pelo nuevamente rapado, claro que esta vez optó por el rubio. El énfasis del look está puesto en el maquillaje.

Vota y dinos, ¿cuál te gusta más?

Publicidad

Tendencias