Publicidad
¿Tu pasado te condena? Cuál es el número ideal de parejas sexuales para decirle a tu pareja Parejas

¿Tu pasado te condena? Cuál es el número ideal de parejas sexuales para decirle a tu pareja

Una encuesta reveló la cifra más recomendable para revelarle al otro y que no ponga en riesgo una nueva relación.


Hablar con una nueva pareja sobre el pasado amoroso y sexual puede ser de lo más incómodo, sobre todo por el miedo a que la respuesta que se dé pueda no cumplir las expectativas del otro.

Según informó Infobae, una reciente encuesta del sitio web de citas para personas casadas Encuentros Ilícitos, preguntó cuál era el número ideal de compañeros sexuales que resultaría socialmente aceptable y sobre todo fácilmente digerible tanto por hombres como por mujeres.

Los encuestados coincidieron en que la «cifra mágica» tiene que ser lo suficientemente equilibrada como para no enviar las señales equivocadas. Aparentemente el número aconsejable para ambos sexos es 12, algo que según los consultados demuestra que la persona es «sexualmente aventurera y liberal».

Aunque la creencia es que siempre es mejor presentarse de manera más conservadora antes que ser completamente honesto, aquellos que declararon tener menos de 10 compañeros en la intimidad fueron tildados de «demasiado conservadores» y «sin experiencia en la cama».

En el otro extremo, la mayoría de los encuestados señaló que cualquier número de parejas sexuales superior a 19 es visto como algo en contra, ya sea porque es visto como personas  «demasiado egoístas y difíciles de complacer» o por otras asociaciones negativas ligadas a la promiscuidad.

Hubo un punto en el que hombres y mujeres no coincidieron: si era importante saber realmente el «número secreto» de sus parejas.

Aparentemente, sólo el 45 por ciento de las mujeres afirmaron que les interesa conocer con cuántas personas su pareja durmió, mientras que en el caso de los hombres el porcentaje se elevó a 53 de cada 100.

El vocero del sitio web a cargo de llevar adelante la encuesta aseguró que los hombres suelen ser más inseguros a la hora de enfrentar a la «competencia» pasada de sus nuevas parejas, queriendo ser vistos como los «más fuertes y los mejores» por un tema de ego. Por otro lado, las mujeres suelen querer disfrutar el momento, sin concentrarse demasiado en la historia amorosa de sus parejas.

Publicidad

Tendencias