Publicidad
Fotógrafa representa a las princesas Disney como víctimas de problemas de nuestra sociedad Galería de fotos

Fotógrafa representa a las princesas Disney como víctimas de problemas de nuestra sociedad

«He mezclado la fantasía con los problemas de la vida real para demostrar que pueden sucederle a cualquiera», explica.


Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Los cuentos de princesas terminan con un final feliz. Sin embargo, la fotógrafa Shannon Dermody decidió explorar problemas como la violencia doméstica o las adicciones que podrían tener que enfrentarse algunos personajes como Bella, Ariel o Tiana si vivieran en la actualidad, informó El Huffington Post.

«Cada foto representa un problema diferente que está presente en la sociedad», explica la joven de 20 años  que vive en Nueva York, Estados Unidos. «Quiero que la gente no le dé la espalda a estos problemas, porque existen», asegura.

La fotógrafa tenía sus razones para fusionar estos dos mundos. «He mezclado la fantasía con los problemas de la vida real para demostrar que pueden sucederle a cualquiera», aclara.

Shannon, que inicialmente hizo esta sesión de fotos para un proyecto de clase de Fotografía, las publicó en su página de Facebook en abril y desde entonces se han hecho virales: ya llevan más de 106.000 me gusta y se han compartido más de 118.000 veces.

«La gente tiene que darse cuenta de que son cosas que pasan en el mundo», opina Shannon. «Aunque no nos afecten a nosotros individualmente».

A continuación puedes ver algunas de las fotografías:

Violencia intrafamiliar

Adicción al tabaco

Trata de personas

Abuso policial

Contaminación

Alcoholismo

Violación

Adicción a la heroína

Publicidad

Tendencias