Publicidad
Beyoncé luce vientre tatuado con henna en baby shower de sus gemelos

Beyoncé luce vientre tatuado con henna en baby shower de sus gemelos


En la recta final de su embarazo, Beyoncé celebró un «Baby Shower», una tradición anglosajona en la que la familia y amigos de la futura mamá se reúnen para mostrarle su apoyo y preparan la llegada del bebé. La fiesta, de temática africana, tuvo lugar en su mansión de Beverly Hills rodeada de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Serena Williams, Kelly Rowland y Michelle Williams, la madre de Beyoncé Tina Lawson y la hija que tiene con su marido, el cantante Jay Z, Blue Ivy.

Una fuente le dijo a E!News que la celebración: «Era todo muy familiar, con Blue Ivy con un montón de sus amigos corriendo por los jardines de la finca. Hubo una gran carpa levantada en la propiedad donde la mayoría de la fiesta se llevó a cabo». La misma fuente agregó: «La decoración era de temática africana y muy colorida con cojines por el suelo y alfombras para sentarse. Las mesas tenían linternas, elefantes de madera de color rosa, todo ello decorado con rosas blancas. Hubo también un artista que realizaba tatuajes de henna, bailarines y percusionistas africanos».

La fiesta, en la que todos los invitados iban vestidos de temática, africana destacó por el look que lució la protagonista, el vientre de la cantante, de 35 años, estaba decorado con dibujos de henna. La artista ha compartido con sus 102 millones de seguidores de su cuenta de Instagram imágenes suyas luciendo orgullosa el avance de su embarazo y bailando en la fiesta con su marido, el rapero y productor musical Jay-Z, de 47 años.

 

Publicidad

Tendencias