Publicidad
La fuerza de Star Wars nos acompaña por 40 años Galería de fotos

La fuerza de Star Wars nos acompaña por 40 años


Hoy, 25 de mayo se conmemoran 40 años de la saga Star Wars desde el estreno de «Una nueva esperanza», y ad portas de la importante fecha, la revista Vanity Fair publicó un extenso artículo acerca del próximo episodio de la franquicia, «Los últimos Jedi». además distintas portadas para la edición.

Bajo el lente de la famosa fotógrafa Annie Leiboitz la sesión fotográfica captó a Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y Domhnall Gleeson, en sus respectivos personajes.

Sin embargo, lo que más emocionó a los fans fueron las fotografías de la fallecida Carrie Fisher a quien personifica a la mítica Princesa Leia. En estas se ve posando junto al resto de los personajes y a su hija Billie Lourd que interpreta a la Teniente Conix.

Otro que se puede ver en la sesión fue al actor Benicio del Toro que se une a la franquicia en un rol del que aún no ha sido revelado el nombre, pero según el director es «un personaje sombrío y de lealtades poco claras».

También se ve a la actriz Laura Dern (Jurassicc Park) caracterizada como la Vicealmirante Holdo.

Junto con las fotografías la revista entrevistó a los protagonistas, donde Hamill confesó que no estuvo de acuerdo con cómo fue la muerte de Han Solo. Él creía que Luke y Leia debieron estar presentes.

«Así es que pensé que Carrie sentiría que Han está en peligro y me contactaría. No lograría hacerlo y, frustrada, iría ella misma. Luego estaríamos los tres juntos— que es uno de mis momentos favoritos de la primera película, cuando estamos en la Estrella de la Muerte—. Se habría dado una dinámica más entretenida. Creí que eso habría sido más afectivo, y aún lo creo, pero es sólo mi opinión», comentó el actor.

Publicidad

Tendencias