Publicidad
Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace


La imagen del día en Braga es de Entertainment Weekly que publicó en exclusiva la primera imagen oficial de la actriz española caracterizada, de pies a cabeza, como la diseñadora italiana ¿Crees que logró parecerse?. Hace unos días, Penélope Cruz renunció a su inseparable melena oscura para meterse en la piel de Donatella Versace. Para lograr el look la actriz luce una peluca que dio vida a la diseñadora en la serie American Crime Story y recorrió todos los titulares de todo el mundo.

El guión de esta nueva temporada de American Crime Story, de la cadena FX, está basado en el libro Vulgar Favors de Maureen Orth e intentará dar luz una de las preguntas más oscurras de la historia de la moda contemporánea: ¿Por qué mataron al diseñador Gianni Versace?

En la imagen podemos ver a la ganadora del Oscar enfundada en un diseño fucsia posando al borde de la piscina de la Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach, donde Gianni vivió y murió. Parte de la serie ha sido filmada en la villa, que hoy cuenta con un restaurante y suites. Arropada por un entorno de lujo obstentoso en el que no faltan dos peculiares guardaespaldas en bañador, Cruz aparece irreconocible y totalmente mimetizada con su álter ego.

Publicidad

Tendencias