Publicidad
RIP Anita Pallenberg, musa de los Rolling Stones

RIP Anita Pallenberg, musa de los Rolling Stones


La imagen del día Braga viene de la cuenta de Instagram de la actriz y modelo Amber Valletta (Hitch, El Transportador 2). Ella escribió: «#rip #anitapallenberg una mujer muy cool. Amor y buenos pensamientos para todos quienes te amaron #rockandroll #royalty, con lo que tuvo los like de personalidades como Juliette Lewis.

Así recordamos a la musa de Rolling Stones, icónica modelo italiana, quien falleció ayer a los 73 años de causas que aún se desconocen.

Nacida en la ciudad de Roma, Anita Pallenberg además de maniquí, fue actriz, diseñadora de moda y musa de los rockeros de los años 60 y 70. Fue conocida también por dos sonadas relaciones sentimentales con dos guitarristas de los Rolling Stones. Primero mantuvo una relación de dos años con Brian Jones y después fue la pareja formal de Keith Richards durante trece años. De este romance nacieron tres hijos: Marlon, Dandelion Angela y Tara Jo Jo, esta última fallecida de muerte súbita a los tres meses de su nacimiento. Fue este triste fallecimiento el desencadenante de la crisis de la pareja y su posterior separación.

La primera vez que se topó con la mítica banda británica fue en un concierto celebrado en Münich en 1965. Siempre se ha rumoreado que mantuvo una aventura con el cantante, Mick Jagger, con el que tenía una química también muy especial, aunque nunca fue confirmado por ninguna de las partes.

 

Publicidad

Tendencias