Publicidad
Conserje y vecinos apoyan versión de pareja que denunció a Tea Time por violencia Nuevos antecedentes

Conserje y vecinos apoyan versión de pareja que denunció a Tea Time por violencia

Pese a que el músico insiste en su inocencia, nuevas versiones de testigos apoyan el testimonio de Valentina Henríquez.


Nuevos antecedentes han surgido, luego de la denuncia de agresión que hizo Valentina Henríquez en contra de Camilo Castaldi, vocalista desvinculado de Los Tetas.

Pese a que el músico ha negado las acusaciones, diciendo que su ex pareja quiere vengarse, el conserje del edificio salió a respaldar la versión de la joven.

Valentina contó en su testimonio en Facebook, que en una oportunidad había escapado del departamento durante una agresión y se subió a un auto para alejarse. También dijo que Castaldi amenazó al conserje de esa noche con un sable. Según The Clinic Online, existe una denuncia presentada por el conserje, Daniel Solís Burgos, contra Castaldi por amenazarlo con un sable.

La denuncia Nº8344972 fue presentada en la 1º Comisaría de Santiago. Actualmente los hechos están siendo investigados por María José Sánchez de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana, quien también lleva la causa de violencia intrafamiliar contra Castaldi.

Como describe el diario, esa noche Henríquez bajó del departamento y fue auxiliada por el conserje del edificio mientras esperaba un Uber. Sin embargo, como el auto no llegaba, se subió a otro automóvil para irse lo antes posible. Minutos después bajó Castaldi, drogado y alcoholizado -según la denuncia- e increpó a Solís, consultándole dónde había escondido a Valentina. Ante la respuesta, sacó un sable y lo amenazó por la espalda. Es por eso que al terminar su turno, Solís llegó hasta la 1º Comisaría de Santiago para hacer la denuncia.

En el mismo medio dio su testimonio Claudia Calabrano, vecina del mismo edificio, quien narró cuando debió socorrer a Henríquez tras ser empujada por Tea Time escaleras abajo. “Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a las siete de la tarde, él la empujó por las escalera, yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado, de hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos y me la llevé a mi departamento para ayudarla”, dijo.

Y agregó: “Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”.

 

 

Publicidad

Tendencias