Publicidad
Esposa de Michael Bublé habla con Susana Giménez sobre recuperación de su hijo de cáncer

Esposa de Michael Bublé habla con Susana Giménez sobre recuperación de su hijo de cáncer


La Imagen del Día Braga trae una buena y tranquilizadora noticia desde la cuenta de Twitter de nuestros colegas argentinos de Clarín. Anoche, el canal trasandino Telefé, emitió un programa especial llamado Susana y Luisana, en el que se vio la visita de Susana Giménez a Luisana Lopilato, esposa del crooner canadiense Michael Bublé, en Vancouver, Canadá. La entrevista principalmente versó sobre el hijo mayor de la pareja argentino-candiense, Noah, a quien le detectaron cáncer el pasado noviembre.

«Pasaron los siete meses peores de tu vida…», le dijo Susana a Lopilato en relación al cáncer de su hijito Noah. «Todos rezamos por vos y fue fuerte el amor que te dio la gente», agregó. «Todo nos llegó, todo fue necesario; todo el mundo se preocupó por lo que nos pasaba -contestó Luisana-. A mí, lo que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Pensé: «Se va a curar. Dios va a a guiar las manos de los doctores. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir». Contó, además, que al principio, le decían que el niño tenía paperas, que luego le dieron antibióticos pensando que era una infección, y que después, la pediatra le mandó a hacerse una serie de chequeos a partir de los cuales empezaron el camino para el diagnóstico de la enfermedad. «Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando».

«¿Cómo lo vivió Noah?», preguntó Susana. «Sus días eran como ‘La vida es bella’ -contestó Luisana-. Todos los días venía Spiderman, venía Batman… La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar». «Yo recé porque me mandaron una cadena por WhatsApp», le contó Susana. «Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida», aseguró Luisana.

Conmovida hasta las lágrimas, Luisana confesó: «Nunca hablé tanto de esto». «Cuando llegué a la Argentina, lo primero que hice fue ir al Garrahan (un hospital en Buenos Aires) y ahora están preparando una gala para el 29 de agosto para juntar 14 camas», contó.

Noah es hoy hermano mayor de Elías y debe seguir con controles médicos periódicos y crece bajo la atenta mirada de sus padres.

Publicidad

Tendencias