Publicidad
Santiago All Stars: Festival de Jazz de invierno

Santiago All Stars: Festival de Jazz de invierno

Ingrid Garces
Por : Ingrid Garces Periodista, penquista, ex Sub gerente de contenidos de La Red, experta en marketing digital. Directora en www.elmostrador.cl/braga En Instagram @ingridgarces En Twitter @ingrid_garces
Ver Más


Continúa el  ciclo de presentaciones en vivo en el que recorren los principales escenarios que forman  parte del circuito salsero de la capital. Luego del gran éxito en Club Amanda, la premiada Orquesta dirigida por el percusionista Jorge Hasbun. Se Presentara en La Sala SCD de Plaza Egaña.

En el marco de Festival de Jazz de Invierno, se presenta el 1 de agosto en sala SCD de Plaza Egaña, presentando un repertorio especial para esta ocasión.

Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusion son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.

Formación: Héctor “Parquímetro” Briceño (Trombón); Jaime Fredes (Trombón); Raul Silvestre (Trombón); Jose Illanes (Trombón); Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Fabián Rosales (Voz y percusión menor); Martín Zegarra (Bongó y campana); Simón Jeame (Voz y percusión menor); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Camaleón Landaez (Voz y coros); Productor y Director general: Jorge Hasbún (Tumbadoras).

 

Publicidad

Tendencias