Publicidad
21 de agosto: el día en que pesaremos hasta un kilo menos ¿Eclipse de sol provoca cambios?

21 de agosto: el día en que pesaremos hasta un kilo menos

Este lunes 21 de agosto se producirá un eclipse de sol que provocará diversas reacciones tanto físicas como emocionales.


Por tres minutos, este 21 de agosto muchos pesarán hasta un kilo menos sin hacer ninguna dieta de moda ni ejercicios extremos. Y es que ese día se producirá un eclipse total de solSerá durante ese poco tiempo en el que pesaremos entre 50 gramos y un kilo menos de peso debido a una influencia gravitatoria de la Tierra, el Sol y la Luna.

Así lo informó la NASA. “Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg”, explica.

Según estos cálculos, se llega a una fuerza gravitacional total de 783.634 newtons, lo que en simple significa que las personas se sentirán más livianas ya que pesarán 1,7 onzas menos, o el equivalente a 0,48 kg, señaló la agencia espacial.

El evento astronómico se podrá apreciar parcialmente en el planeta y en su plenitud los habitantes de 12 estados de EEUU y de forma parcial en Canadá, México y el noroeste de Europa.

Pero en astrología, el eclipse también será un fenómeno importante.

Según dice Miastral en su página, podemos aprovechar esta energía de cambio que se manifiesta con los eclipses.

«La energía de los eclipses es a seis meses. Con estos eclipses se está entendiendo por qué ciertas cosas pasaron como pasaron en febrero de este año. Lo que ha pasado hasta ahora, ha llegado a este punto de cambio insostenible, insoportable, de granito a granito de arena de lo que hemos hecho de febrero hasta acá.
En un eclipse total, el cambio que viene, el cambio humano pero colectivo que estamos apostando es un cambio muy grande», explica.

Esto significa que «la luz que estoy proyectando ya no es suficiente para lo que quiero crear y el comportamiento que tengo en este momento no es suficiente para crear un cambio a mi el colectivo».

De esta forma, astrologicamente los eclipses «son energía que mueve mucho el colectivo».

Publicidad

Tendencias