Publicidad
¡Es una niña! Serena Williams fue madre por primera vez

¡Es una niña! Serena Williams fue madre por primera vez


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta del mismísimo US Open (@usopen), quienes fueron de los primeros en felicitar a Serena Williams por el nacimiento de su primera hija. De hecho, su saludo fue escrito cuando Serena estaba en trabajo de parto, mientras su hermana, Venus, ganaba su paso a octavos de final  en el último grand slam del año.

«Una gran alegría está llegando… @serenawilliams está en trabajo de parto. Enviando a la próxima madre, @alexisohanian y a la tía @venuswilliams un corazón», dice la publicación y explica además que la fotografía pertenece a una sesión que Serena realizó para Vougue fotografiada por Mario Testino.

Williams, que cumple 36 años este mes, ingresó el miércoles al St. Mary’s Medical Center, que cerró todo el piso como medida de seguridad. El canal local CBS 12 informó que el trabajo de parto fue inducido el jueves por la noche.

Un productor del canal de Florida WPBF citó a fuentes anónimas del hospital según las cuales Serena había dado a luz a una bebé de 3 kilos. La revista de celebridades US Weekly citó también a una fuente cercana a la familia que confirmó el nacimiento.

Sus colegas, fans y personalidades del espectáculo se apresuraron a manifestarle su simpatía en las redes sociales. La leyenda del tenis Chris Evert comentó: «Estoy muy emocionada por ella. Será una gran modelo a seguir para su hija».

«Felicitaciones Serena!!! Me alegro mucho por ti!!!», escribió Rafael Nadal en Twitter.

También la diva del pop Beyoncé le envió un mensaje en Instagram, así como el entrenador de la tenista, Patrick Mouratoglou. Y los fans se volcaron sobre Twitter para saludar a la nueva monarca.

Williams ha prometido volver al circuito WTA en enero para defender el título en el Abierto de Australia, que ganó estando embarazada. El mes pasado la tenista dijo a la revista Vogue en una amplia entrevista que se había fijado esta meta. «Es un plan muy excesivo», dijo. «Pero lo quiero decir. Es apenas tres meses después de dar a luz».

El entrenador de Williams, Mouratoglou, bromeó el viernes que espera que la tenista vuelva a la cancha pronto.

«Por cierto @serenawilliams, te deseo una rápida recuperación… Tenemos mucho que hacer», escribió Mouratoglou en Twitter. A Williams le queda sólo un título de Grand Slam para alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, quien ganó 24.

En una entrevista a Vanity Fair en junio, Williams reveló que planeaba casarse con Ohanian a fines de este año, tras el nacimiento de la bebé. La pareja anunció su compromiso en diciembre luego de conocerse en 2015 en Roma.

 

Publicidad

Tendencias