Publicidad
Nuevo Mirador del Alto: gastronomía y entretención en un solo lugar Imperdible

Nuevo Mirador del Alto: gastronomía y entretención en un solo lugar

Una amplia gama de sabores del mundo, espectáculos para disfrutar y mucho más, es lo que ofrece el remozado Mirador del Alto. [Contenido Patrocinado]


El renovado Mirador del Alto se ha transformado en un lugar único, con la mezcla perfecta entre panoramas y gastronomía, gracias a sus diversas actividades, su amplio espacio y sus 20 restaurantes.

Nuevos espacios de comida se sumaron a esta apuesta, que cada día congrega a más personas por su cuidado y acogedor entorno. Sabores del mundo que hacen una variada oferta gastronómica, donde se pueden encontrar desde comida peruana, asiática e italiana hasta las mejores carnes, milanesas, crepes y sandwiches. Por supuesto, tampoco faltan los cafés, que se pueden disfrutar a toda hora.

Esta nueva apuesta cuenta además con shows y música en vivo que transforman al Mirador del Alto en un espacio de entretención para los clientes del centro comercial y en un especial panorama para todos en cualquier momento.

Ubicado en el tercer nivel del mall Alto Las Condes, la experiencia se completa con comodidad, seguridad, fácil acceso y estacionamientos libres desde las 21.00 hrs.

Publicidad

Tendencias