Publicidad
Miranda Kerr es criticada por machista: «las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres» ¿Qué opinas?

Miranda Kerr es criticada por machista: «las mujeres deben arreglarse para complacer a los hombres»

La modelo australiana realizó declaraciones que impactó a varios sectores feministas, ya que según ella: «Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan (su esposo) llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos».


«Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres». Estas fueron las declaraciones de la modelo Miranda Kerr y que desataron la polémica por lo sexistas y hasta machistas. Esta fue parte de una entrevista que realizó para la revista estadounidense The Edit.

Ante esto, Kerr explica lo que para ella es una «mujer tradicional» no muy acorde con los prototipos actuales y con lo expresado en sus libros dirigidos a mujeres jóvenes con títulos como Empower Yourself y Treasure Yourself.  Además, aseguró que «me gusta que mi marido se sienta masculino».

«Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan (su esposo) llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos», agregó.

En la entrevista, Kerr enfatizó que «quizá soy muy tradicional, pero los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola».

Sin embargo, estas declaraciones de la modelo no sorprendan tanto. Años atrás afirmaba que «los hombres se sienten importantes cuando les pides ayuda en vez de pensar que puedes con todo sola».

Publicidad

Tendencias