Publicidad
Lady Gaga no asiste a Rock en Rio por fuertes dolores

Lady Gaga no asiste a Rock en Rio por fuertes dolores


La imagen del día en Braga es del Instagram de Lady Gaga se excusó por no asistir a Brasil debido a fuertes dolores que sufre en la cadera.

La estrella estadounidense de pop canceló su concierto de apertura en el festival Rock in Rio del viernes por razones de salud, después de haber revelado que padece fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares crónicos, conmocionando a millones de fans. Gaga, de 31 años, ya había anunciado la semana pasada que se tomaría una pausa por tiempo indefinido al terminar su gira mundial “Joanne” en diciembre, después de haber cancelado un concierto en Montreal también por motivos de salud.

La cantante les envío un mensaje a sus seguidores señalando: «Brasil, estoy devastada porque no estoy lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Yo haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo. Le pido su gracia y comprensión, y prometo que volveré y actuaré para ustedes pronto. Lo siento, y los quiero mucho» .

Y además explicó que «me llevaron al hospital, no es simplemente dolor de cadera o desgaste, estoy con dolor severo. Pero estoy en buenas manos con los mejores médicos. Por favor no olvides mi amor por ti. Recuerde años atrás cuando tatué Río en mi cuello, el tatuaje fue escrito por niños en las favelas. Rio Tienes un lugar especial en mi corazón. Te amo».

Finalmente, debido a la baja de la artista del festival, la organización informó que reembolsará el importe del boleto del viernes a las personas que lo deseen.

 

Publicidad

Tendencias