Publicidad
Cinco de las más famosas top model de los 90 vuelven a la pasarela en homenaje a Versace

Cinco de las más famosas top model de los 90 vuelven a la pasarela en homenaje a Versace


La imagen del día en Braga es de @CindyCrawford. Y es que ella fue una de las cinco de las mujeres que se transformaron en las top model más reconocidas del mundo y que este viernes revolucionaron la Semana de la Moda de Milán.

Cindy Crawford, Helena Christensen, Carla Bruni, Naomi Campbell y Claudia Schiffer cerraron el desfile de Versace, una de las marcas que las tuvo siempre en sus pasarelas y campañas publicitarias.

Esta vez Donatella Versace quiso cerrar su desfile para rendir un homenaje a su hermano Gianni, quien murió asesinado hace veinte años, sin importar el costo monetario que implicó reunir a estas figuras, lo que valió cada dolar por las réplicas en medios periodísticos y en redes sociales.

La marca además lanzó Tribute, una colección que recrea todos los elementos que Gianni convirtió en clásicos de su marca: motivos marinos, caras de Warhol, estampados coloridos y los dorados, que las cinco top models lucieron en vestidos metálicos para cerrar el desfile.

“Donatella recurre a los archivos de Versace para rescatar colecciones significativas creadas junto a su hermano y celebrar así el legado duradero (…) para una generación contemporánea”, dice la firma en su página oficial.

Publicidad

Tendencias