Publicidad
Javiera Díaz de Valdés: «Hay mujeres que dejan de ser mujer cuando son madres. No es mi caso» Crianza

Javiera Díaz de Valdés: «Hay mujeres que dejan de ser mujer cuando son madres. No es mi caso»

La actriz dio una entrevista donde sostuvo que no es una mamá «sumisa» y que no cae en la «tiranía» de los niños de hoy.


Javiera Díaz de Valdés siempre ha sido una mujer sincera y directa y lo volvió a demostrar en entrevista con revista Ya, donde dio su visión sobre la maternidad.

“Yo nunca he dejado de ser mujer, hay mujeres que dejan de ser mujer cuando son madres, y se postergan. No es mi caso. Yo nunca me he postergado, no está en mi naturaleza postergarme”, dice.

La actriz que tiene una hija de 9 años junto a su ex pareja Pablo Mackenna, asegura que no es una madre «culposa» y que evita sentirse así en el día a día. Por eso sostiene que es muy cuidadosa con las decisiones que toma en su vida y que nunca ha dejado de ser “ella misma”.

 

“La forma de evitar la culpa es sintiendo que uno hace lo correcto, que uno es como es. Yo soy gozadora, soy romántica, disfruto mi trabajo y también soy muy mamá. Pero mamá sumisa no soy”, señala.

La intérprete cree que mucho de los niños de esta generación son “verdaderos tiranos” en cuanto que los padres les permiten hacer de todo. “No estoy de acuerdo. Yo no. Soy la madre. Y desde ahí, claro que le doy espacios a mi hija y todo. Pero es ella que se integra a mi mundo”, relata.

“Hay padres que escuchan en el auto la música que le gusta a sus hijos. Cosa que yo no puedo soportar. ¿Radio Disney? No existe en mi auto. Yo creo que le hago un bien a mi hija mostrándole la buena música, o al menos la que a mí me gusta. Fue lo que me tocó a mí: escuchar lo que escuchaban mis papás”, explica.

 

Publicidad

Tendencias