Publicidad
Camila Stuardo mostró su vientre aún abultado a 10 días de dar a luz

Camila Stuardo mostró su vientre aún abultado a 10 días de dar a luz


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de la relacionadora pública, modelo y rostro de Fox Sports Chile, Camila Stuardo, quien acaba de ser mamá por segunda vez. Y, como ya es tendencia en otras partes del mundo, se mostró sin tapujos, tal como le sucede a la mayoría de las mujeres, con su abdomen aún abultado tras haber dado a luz.

«Ya son 10 días que llego mi segunda hija y está es mi Experiencia sin censura:
Es increíble cómo todo lo he vivido más tranquila, con más disfrute desde el minuto uno, es que la experiencia calma y te permite vivir todo más en paz», comienza el comentario que acompaña la hermosa fotografía, que ya acumula 8.351 Me Gusta y 198 comentarios.

Y continuó dando detalles de este nuevo proceso como mamá por segunda vez: «La lactancia con la Maiti fui dolorosa, angustiante, lo pase mal, hasta que pedí ayuda en la clínica de lactancia. La Colo se acopló súper bien, es una chancha para comer y me bajo súper bien la leche . Mi parto luego de 8 hrs de inducción, logramos el parto natural, normal, vaginal.. como quiera llamarlo. Y tal como había leído, en los segundos partos es más probable que no necesites episiotomia (corte quirúrgico para evitar desgarros), no tuve puntos por ende, en menos de 12 horas yo estaba lista para salir a bailar. Los entuertos me llegaron tardíos, hace como 2 días, fuertes y largos.. pero bueh es parte de. Y para terminar, muchas me siguen pidiendo ayuda con la alimentación y ejercicios durante el embarazo. Como les conté durante los 9 meses, mi alimentación estuvo a cargo de las nutris @dra_catalina_silva y @lucianamatosp de la @clinica_terre plan #embarazovital. En total subí 11 kilos, comí sano sin sufrir y disfrute cuando tuve ganas de chanchear, todo va en el equilibrio.  El deporte estuvo a cargo de mis amigas de @mamactiva, derribamos mucho mitos sobre el ejercicio en el embarazo, y de verdad mantenerme activa, me ayudó física y mentalmente. TODO está en mis fotos para atrás, las invito a revisar y si tienen dudas, porfa escríbame, yo feliz de ayudar. Bueno mis 9 meses siempre compartí mis cambios físicos sin miedo, no me iba a poner ropa para tratar de verme mejor, lo que me importa es que sea lo más real posible. Soy mami de 2 princesas aún no me la creo! Muero de felicidad y amor. #postpartum».

Uno de los comentarios que representa el tenor en el que le escriben a Camila, es el de la usuaria @javiestrellitaHermosa: «Gracias por tu generosidad de compartir esta hermosa etapa del post parto. No soy tan flaca y linda como tu jijij pero es bkn q demuestres la realidad del post parto para las nuevas mamis jovenes sobre todo que quieren ser como la Cote López q salio poco menos q con peto de la clinica y su guagua en brazos jajaja. Es normal y real q uno queda con guatita, flacas y gorditas como yo. El útero queda distendido, inflamado y grande ya que albergo una vida por 40 semanas o incluso mas. Te felicito por tus dos princesas y por tu generosidad».

Publicidad

Tendencias