Publicidad
Modelos de talla grande muestran cómo photoshop puede cambiar los cuerpos alejándolos de lo real

Modelos de talla grande muestran cómo photoshop puede cambiar los cuerpos alejándolos de lo real


La imagen del día en Braga es del Instagram de @dianasirokai, modelo de talla grande, que muestra cómo la tecnología y el uso de Photoshop puede cambiar los cuerpos reales y modificar completamente sus proporciones.

Como el uso de Photoshop está cada vez más cuestionado, sobre todo en el mundo del modelaje y la publicidad, Diana Sirokai y Callie Thorpedos modelos XL quisieron evidenciar la diferencia entre una foto real y otra retocada, por lo que le pidieron a una amiga fotógrafa que usara el programa de edición de fotos para marcar la diferencia.

Éste es el resultado:

Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: «Yo y @calliethorpe le hemos pedido a nuestra fotógrafa @photo_karizza que use photoshop con nosotras. Debo decir que nos vemos increíbles en ambos sentidos. El propósito de esto fue mostrarles a todos cómo las revistas y los medios llevan la edición a un nivel diferente. Las modelos y las celebridades ni siquiera se parecen a ellos mismos. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real. ¡Sé quién eres y mata! #AConfidentYou».

Publicidad

Tendencias