Publicidad
Mente enferma, el troll de mujeres desapareció en Valdivia: PDI inició su búsqueda Alerta en la PDI

Mente enferma, el troll de mujeres desapareció en Valdivia: PDI inició su búsqueda

El ex niño símbolo del mundo gótico emo, con fama engendrada en fotolog, está perdido desde fines de septiembre.


Sebastián Ignacio Álvarez Bernales, conocido en redes sociales como «Mente Enferma» desapareció en el sector de Curiñaco, en Valdivia, el pasado 28 de septiembre.

Este personaje se hizo famoso hace más de una década, gracias a fotolog, donde se hizo tan conocido que incluso consiguió un contrato discográfico y cientos de fans.

Luego vendría su época de desgracia donde se convirtió en un verdadero troll, haciendo blogs para reírse de gente de color y mujeres con sobrepeso. Esto le valió golpizas callejeras y el repudio de muchos.

La PDI este viernes comenzó la búsqueda de Sebastián. Se sabe que mide 1.86, tiene pelo oscuro y ojos café. No se sabe con qué ropa andaba. Su último post en redes sociales corresponde al 27 de septiembre.

Lo raro es que solía escribir todos los días y ya no hay actualizaciones. Vale destacar que nunca dejó de ser un troll u «hostigador» de internet. El pasado 18 de septiembre puso en su cuenta de twitter:  “Qué bueno vivir en el campo… lejos de todo. Así no veo guatones feos comiendo como enfermos.”

La PDI ruega enviar cualquier información que se consiga de esta situación al fono 632670309 o al correo electrónico bh.vdv@investigaciones.cl.

Publicidad

Tendencias