Publicidad
Kusturica trae la fiesta gitana al Teatro Caupolicán

Kusturica trae la fiesta gitana al Teatro Caupolicán

El cineasta y músico serbio-bosnio Emir Kusturica llega en noviembre a nuestro país para presentarse junto a su banda y los chilenos La Floripondio.


Una explosión ska y gitana es lo que se vivirá el próximo 16 de Noviembre en el Teatro Caupolicán en el concierto que ofrecerán Kusturica & The No Smoking Orchestra y La Floripondio. Una fiesta imperdible para quienes gozan con los ritmos balcánicos, el rock y la cumbia y que en esta vibrante combinación de grupos esperamos nos encuentro confesados.

Una noche que tendrá primero a la mítica banda nacional La Floripondio, con la presencia del anfitrión local El Macha, uno de los grandes líderes de la música en Chile (vocalista también de los grupos Chico Trujillo y Bloque Depresivo). El grupo se encargará de encender las pasiones de una jornada que promete ser inolvidable.

Kusturica & The No Smoking Orchestra traen esta vez, un espectáculo que los presenta oficialmente con nuevo material discográfico luego de una década sin publicar. A Chile regresan al recinto que ya han repletado antes y en el que estrenarán canciones de “Diplomatic», trabajo que se estima saldrá al mercado en los próximos meses, y en el que por primera vez se incluye un tema en español titulado “Cerveza”.

La banda que surgió en Sarajevo en 1980 como parte del movimiento de resistencia cultural en los años de transición de Yugoslavia, integra a Kusturica a mediados de esa década. Sin embargo no es hasta 1998 al componer la música para el film “Gato Negro, Gato Blanco”, que ganan fama mundial. Después del recordado tour “Side Effects”, con más de 50 mil personas en los shows en vivo de la banda, la No Smoking Orchestra lanza “Unza Unza Time” el año 2000. Producido por Universal, y con un videoclip dirigido por el mismo Emir Kusturica, el trabajo incluye todos los temas que formaron parte de las exitosas películas de Kusturica, como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, o “Tiempo de Gitanos”.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra + La Floripondio en el Teatro Caupolicán

Jueves 16 de Noviembre, 20:30 horas.

Venta de entradas a través de Ticketek

(Desde $12.000 más recargo)

Publicidad

Tendencias