Publicidad
El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso


La Imagen del Día Braga viene del diario español El Mundo, en el que tienen una completa cobertura del anuncio de matrimonio entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Fueron semanas de rumores, para que finalmente tuviera lugar uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso del príncipe Harry (33) con su novia, la actriz Meghan Markle (36).El encargado de confirmar lo que ya era un secreto a voces ha sido el padre del futuro novio, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien, a través de un comunicado público difundido a través del Twitter de Clarence House, desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre.

Desde ahora y hasta que tengan lugar las esperadas nupcias, en la primavera del próximo año (los medios apuntan al mes de mayo), los dos enamorados residirán en la zona conocida como Nottingham Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry dentro de Kensington Palace. Precisamente este pasado fin de semana la prensa aseguraba que el anuncio tendría lugar este martes. Y es que los últimos movimientos de la pareja apuntaban a un inminente compromiso entre ambos. La actriz, que hace unos días vivió una fiesta sorpresa de despedida de los compañeros de su serie, Suits (que terminó de grabar su séptima temporada), se trasladó el pasado día 20 a Londres desde Toronto, donde vivía, para iniciar su nueva etapa de convivencia con el príncipe en Nottingham Cottage.

Hoy, la pareja ofrecerá su primera entrevista conjunta que será televisada, tal y como han apuntado los portavoces de Kensington, tras realizar el tradicional posado de rigor durante el que Meghan mostrará previsiblemente la joya con la que el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ha querido sellar su historia de amor.

Markle, divorciada, será la primera estadounidense en contraer matrimonio con un miembro de la familia real británica desde que Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII, forzando su abdicación hace 81 años.

Publicidad

Tendencias