Publicidad
Andrea Molina se convirtió en trendic topic y todo por un rumor ¿Estará en un ministerio?

Andrea Molina se convirtió en trendic topic y todo por un rumor

Bastó que su nombre apareciera en Cooperativa como candidata al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, para que Twitter y otras redes sociales ardieran con comentarios sarcásticos… y uno que otro a favor.


Los Nombres que se Barajan en Chile Vamos para el Gabinete de Sebastián Piñera, ese es el título del artículo de Cooperativa en el que Andrea Molina aparece como una candidata al Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género. Y esa línea hizo que ardiera Troya.

«En paralelo, también suenan Lucas Palacios en Obras Públicas y Andrea Molina en el Sernameg», dice en el noveno párrafo tras una decena de nombres en el que sólo había aparecido una mujer hasta ese momento, Cecilia Pérez.

Pero los cibercomentaristas están atentos y les pareció descabellado que Andrea Molina, ex figura de televisión y una férrea opositora a la despenalización del aborto en 3 causales, se hiciera cargo de tan sensible cartera. Sobre todo tras la recordada frase de marzo de 2016, emitida durante la discusión de la ley: «Antes de abortar hay que preguntarle al feto».

Así fue como la ex modelo, animadora y actriz se convirtió rápidamente en Treding Topic, manteniéndose durante horas en el número 1 y bajando al número 2 sólo por una frase promovida.

Algunos de los comentarios, muchos de ellos sarcásticos, fueron los siguientes:

 

Pero no todo fue mala onda. Algunas personas también salieron a defender a la diputada, que no fue reelecta para representar a la quinta región.

 

Publicidad

Tendencias