Publicidad
Fundación Inspiring Girls reúne a mujeres que inspiran

Fundación Inspiring Girls reúne a mujeres que inspiran


¿Qué puede pasar en una noche si decenas de mujeres que inspiran se reúnen para conocerse y compartir sus experiencias? Con esa pregunta Inspiring
Girls Chile, fundación que busca potenciar y animar las aspiraciones profesionales de las niñas entre 10 y 15 años, cerró un excelente año donde se hizo un recuento de las actividades realizadas durante el 2017: diferentes reconocimiento a quienes han colaborado, firmas de convenios para recibir apoyo el próximo año, además de realizar un Networking entre voluntarias, diferentes organizaciones y empresas para poder seguir avanzando en alcanzar el objetivo de eliminar las brechas de género en el campo profesional.

El evento realizado en la Universidad Diego Portales contó con la presencia de Roberto Fantuzzi que firmó un convenio de alianza con la fundación y Asexma. Además, se realizaron charlas inspiradoras, como por ejemplo, la de la coordinadora de difusión para el núcleo de astronomía de la UDP y hubo representantes de la OCAC, La Rebelión del Cuerpo, Red Mujeres, entre otras. También las chicas Braga estuvieron presentes para entregar su apoyo a esta tremenda obra.

Fotos por: Nicole M. Alucema

 

 

 

Publicidad

Tendencias