Publicidad
Kate del Castillo y filtración de fotos íntimas: «Me han tratado de denigrar atacando mi moral sexual» Rompió el silencio con Revista Quién

Kate del Castillo y filtración de fotos íntimas: «Me han tratado de denigrar atacando mi moral sexual»

«Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público», fue otra de las declaraciones que la actriz le dio a la publicación.


Este último tiempo, Kate del Castillo ha sumado dolores de cabeza por su encuentro furtivo con el capo narco Joaquín «El Chapo» Guzmán. Y la tranquilidad aún no llega a su vida: el pasado 21 de diciembre fue víctima de un hackeo que muestra fotos íntimas y personales.

Tras días de silencio, la actriz lo rompió con Revista Quién donde hizo hincapié en la violencia y el machismo que le  ha tocado vivir. «Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público. Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con el Chapo, 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental (porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa) y así -pasando por tantas otras cosas más- hasta hackear mi celula», relató Del Castillo.

Kate condenó el ataque a su privacidad. «Esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo».

Por último, indicó que las autoridades de Estados Unidos ya forman parte activa de la investigación: «El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso».

Publicidad

Tendencias