Publicidad
Daniela Vega posa con Robert Pattison: «Lo pasamos bien» Sigue cosechando éxitos

Daniela Vega posa con Robert Pattison: «Lo pasamos bien»

Revista W la destacó junto a otras reconocidas figuras de Hollywood como lo mejor del 2017.


Parece que Daniela Vega no solo tuvo un gran 2017 sino que este año seguirá sumando éxitos gracias a su papel protagónico en Una Mujer Fantástica, película de Sebastián Lelio que ha cosechado variados premios y que cuenta con una nominación a los Globos de Oro en la categoría de mejor película de habla no inglesa y está a la espera de las nominaciones de los Óscar entre las cintas extranjera.

El trabajo de la actriz fue destacado ahora por la revista W en una edición especial con lo mejor del 2017, donde también aparece un selecto grupo de actores de Hollywood como Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Emma Stone, Tom Hanks, James Franco y Gal Gadot.

En la fotografía que destaca a Vega, sale acompañada por Robert Pattison, el actor que se hizo conocido gracias a la saga Crepúsculo, pero que durante el año pasado fue elogiado por la crítica gracias a la película Good Time.

La actriz señaló a T13.cl que las fotos se tomaron el año pasado en Los Ángeles. «Fue entretenido, divertido, lo pasamos bien y hubo una gran onda en general, con todo el equipo de la revista y entre quienes estábamos allí», comentó.

«Hicimos lo que hacen dos personas que comparten un momento, conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien. Es que no es la primera vez que a mí me toca compartir con personas de este nivel, con artistas así, entonces lo viví de esa manera», dijo sobre Pattison.

Además, el reconocimiento la revista lo tomó «con mucho agradecimiento, como hemos recibido todo lo que ha pasado con la película, y lo importante es disfrutar cada reconocimiento y pasarlo bienm y en eso estamos».

Publicidad

Tendencias