Publicidad
Se cierra la investigación por violencia intrafamiliar contra Tea Time Hay 10 días para apelar

Se cierra la investigación por violencia intrafamiliar contra Tea Time

Hace seis meses el ex vocalista de Los Tetas fue demandado por su expareja, Valentina Henríquez, quien denunció sufrir maltrato psicológico y físico de parte del cantante. Episodios como golpes con objetos, escupos, entre otros abundaban dentro de la relación.


Este martes, tras una audiencia en Fiscalía Centro Norte se determinó el cierre de la investigación por violencia intrafamiliar realizado por la estudiante de pedagogía en música, Valentina Henríquez, de 23 años, contra su ex pareja, Camilo Castaldi, quien
fue vocalista de Los Tetas hasta que estos fuertes episodios de violencia se dieran a conocer en una denuncia pública realizada por redes sociales.

Aún cuando el cierre de la investigación significa que no se necesitan más pruebas para dar un veredicto, los involucrados tienen 10 días para apelar contra esta medida. Si llegase a determinarse la culpabilidad de parte del cantante, podría arriesgar hasta una pena de 540 días.

Incluso, una parte de las redes sociales, fieles seguidores del ex vocalista de Los Tetas, cuestionan la denuncia en contra del cantante y alegaron que ella decidió no presentarse el día de hoy a la audiencia en que se determinó el cierre de la investigación, sin embargo su ausencia no significa mucho en cuanto a que no existirían más pruebas de las que la denunciante ya ha entregado.

Por su parte, desde la defensa de Castaldi, se sigue alegando inocencia, a pesar de que Valentina Henríquez mostró fotografías y un relato muy detallado de lo sucedido, donde en una ocasión incluso su ex pareja violentó a un conserje con un sable y amenazó a un conductor de Uber que auxilió a Henríquez para llevarla a un hospital.

“En esta fecha, Castaldi Lira golpeó a mi representada en plena calle y a plena luz del día. Este episodio ocurrió afuera de un local comercial de nombre ‘La Cabaña’ (…). El querellado en esa oportunidad zamarreó bruscamente a Valentina tirándola al suelo y
en todo momento mantenía una actitud de total desprecio por mi representada”, contempla parte del texto de denuncia en contra del cantante.

La denuncia que hizo Valentina Henríquez contempla un parte por lesiones menos graves, el que detalla una equimosis en pierna izquierda, sangrado ocular, entre otras.

Ahora queda esperar qué sucederá en los próximos 10 días, en caso de que una de las dos partes decida apelar a la medida realizada el día de hoy. Por mientras, las redes sociales se han manifestado frente a la resolución de esta investigación por violencia intrafamiliar el día de hoy.

 

Foto de portada: Agencia Uno.

Publicidad

Tendencias