Publicidad
«Sí, Kylie Minogue estará este sábado en Chile con motivo de la fórmula E»

«Sí, Kylie Minogue estará este sábado en Chile con motivo de la fórmula E»


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter del Ministerio de Energía, quienes confirmaron que la estrella pop australiana Kylie Minogue estará este fin de semana en nuestro país, pero no para cantar.

«Para los que preguntan, sí, @kyliemongue estará este sábado en Chile con motivo de la #FórmulaE Se suma una gran aliada a la #Electromovilidad», dice el post, acompañado de un gif con un beso de la cantante.

Su nombre se confirmó mientras Santiago se prepara para que la Formula E se tome las calles del centro de la ciudad, con gran controversia con los vecinos, especialmente los del Parque Forestal.

Aunque Kylie, para el lamento de sus seguidores, no realizará ningún show ni interpretará alguna de sus canciones y sólo  se dejará ver en uno de los exclusivos palcos que se reservan generalmente para autoridades y auspiciadores, su presencia ha calmado los ánimos de algunos que se rieron a carcajadas de la situación.

Algunos ejemplo: «Reevaluando todas mis opiniones críticas a la Fórmula E ahora que sé que traen a Kylie Minogue #queen» (@elsawiniplant), «Antes de saber lo de Kylie Minogue: autos cul.., los odio, no me dejan tomar la micro. Después de saber lo de Kylie Minogue: me parecen perfectas estas iniciativas» (@nhenriquezbt), «Kylie Minogue estará el sábado a dos cuadras de mi casa invitada por la Fórmula E. Morí y reviví un poco. ¿Me aceptará un fanshop en La Terraza?» (@GonzoMau).

 

Publicidad

Tendencias