Publicidad
Ashley Graham junto a su madre promueven el fenómeno «bodypositive»

Ashley Graham junto a su madre promueven el fenómeno «bodypositive»


La imagen del día en Braga es de @paratirevista que consigna a  Ashley Graham junto a su madre, el nuevo dúo curvy que arrasa en la moda. La modelo xl convocó a su madre de 53 desafiando todos los estereotipos de belleza en su campaña para la colección cápsula de trajes de baño inclusivos. Marruecos fue el escenario perfecto para que las musas promuevan el fenómeno bodypositive.

 

Desde que Ashley- saltó en escena fueron incontables sus logros en materia de diversidad, propagando el lema bodypositive que celebra el empoderamiento corporal, dando visibilidad aquello que antes prefería ocultarse.

«Ella promovió la positividad corporal en casa antes de que fuera un movimiento real. Su actitud de sentirse bien con su propio cuerpo me enseño a mantenerme positiva y segura de sí misma «, agrega. «No podría pensar en alguien mejor para unirse a mí en la celebración de la belleza de todas las formas y tamaños».

 

Decidida y activista, no tuvo ningún tipo de inhibiciones a lo largo de su carrera que comenzó cuando ella tenía 12 años. Fue la gran protagonista del Fashion Week de Nueva York en 2016, con un desfile de ropa interior diseñada por ella misma con la ayuda de otros profesionales. Lo mismo sucedió la edición pasada, elegida por Michael Kors compartiendo escena con modelos de talle estándar como Bella Hadid o Kendall Jenner.

Para la mamá de Ashley también fue todo un reto esta producción «¡No usaba bikini desde los 80!», recordó Linda. «No creo haber podido descubrir esa fuerza interior sin Ashley. Eso hace esta campaña mucho más especial: ella es mi roca y me inspiró a los 53 años a volver a estar orgullosa de mi cuerpo».

 

 

Publicidad

Tendencias