Publicidad
Kim Cattrall más dura que nunca: «Sarah Jessica Parker, no necesito tu apoyo en este trágico momento»

Kim Cattrall más dura que nunca: «Sarah Jessica Parker, no necesito tu apoyo en este trágico momento»

La intérprete de Samantha en Sex and the City le contestó un comentario. «Deja de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de ‘chica buena’ «, le dijo luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su hermano.


La imagen del día en Braga es de @kimcattrall, la actriz que interpretó a Samantha Jones en Sex and the City, y quien hace unos días comunicaba que su hermano Chris fue encontrado muerto luego de estar unos días desaparecido.

Por eso, muchos colegas quisieron expresar sus condolencias a través de las redes sociales, incluyendo Sarah Jessica Parker.

«Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y buen viaje a tu querido hermano. Besos», escribió quien interpretara a Carrie Bradshaw en Sex and The City.

Sin embargo, la reacción de su excompañera de elenco sorprendió a todos: «No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker», escribió tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.

Por si eso fuera poco, además agregó: «Hoy mi mamá me preguntó: ‘¿Cuando esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?’. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de ‘chica buena’. Copia y pega (y manda a un link)».

El enlace del mensaje es de un artículo del New York Post en el que se asegura que cuando el personaje de Samantha Jones fue ganando popularidad, Parker se molestó y Cattral fue aislada del resto del grupo.

Los rumores de la enemistad entre ambas habrían surgido durante la grabación de la exitosa serie que se emitió entre 1998 y 2004, aunque en el último tiempo han salido a La Luz diferencias irreconciliables.

Parker contó en una entrevista que no se haría una tercera por la negativa de Cattrall. Luego ella misma recalcó: “La respuesta siempre ha sido no, un respetuoso y firme no. Nunca he pedido más dinero, no he pedido otros proyectos. Que me juzguen como una diva es absolutamente ridículo”.

 

Publicidad

Tendencias