Publicidad
Yamila Reyna divide a las redes sociales tras rutina en Dichato que se burló de los hombres También se rió de ella misma como mujer y argentina

Yamila Reyna divide a las redes sociales tras rutina en Dichato que se burló de los hombres

La actriz y comediante argentina recibió una tibia recepción del público y diversas críticas en redes sociales por su rutina.


Pasadas las 23:30 horas de este sábado se subió Yamila Reyna al escenario del Festival de Dichato, que fue televisado por Canal 13. La actriz argentina logró una buena recepción del público, pese a algunas pifias de los asistentes.

Durante su rutina, Reyna se rió de ella misma y de sus compatriotas, además de hablar de la sociedad chilena pues repitió en reiteradas ocasiones que vive hace 16 años en nuestro país.

Pero fue cuando habló de los hombres chilenos -a quienes calificó de «mamones»- y de diversas situaciones de parejas y problemas que enfrentan las mujeres hoy en día que sacó más risas del público, especialmente de las mujeres presentes.

Incluso se dio el gusto de mencionar cómo en Islandia está prohibido por ley que los hombres ganen más que las mujeres o que en Alemania las mujeres de una empresa pueden acceder a conocer el sueldo de sus compañeros para ver si existen diferencias por el mismo cargo. Todo dentro de una rutina que en momentos criticaba al machismo, pero también se reía de las mujeres.

A continuación, parte de las reacciones sobre la rutina de la primera mujer comediante que se presenta en Dichato.

Publicidad

Tendencias