Publicidad
Manifestación exige pena de muerte: «Pedófilos muertos, problema resuelto»

Manifestación exige pena de muerte: «Pedófilos muertos, problema resuelto»


La imagen del día en Braga es @PiensaPrensa quien describe una manifestación que apareció este lunes en Santiago: «Cuatro muñecos fueron colgados en Puente de los Candados en la comuna de Providencia en contra de Pedófilos, ‘Pedófilos muertos, problema resuelto’. Foto: Gabriela Strahalm».

Este lunes además se dio a conocer una nueva encuesta de Plaza Pública Cadem que reveló que dos tercios de los chilenos están de acuerdo con restablecer la pena de muerte en el Código Penal: un 65% está a favor que delincuentes que cometan crímenes graves sean castigados con la penal capital.

Primero la pequeña Sophie, de un año 11 meses, que murió por las agresiones y abuso sexual. El único formalizado en el caso es su padre, Francisco Ríos Ríos, quien habría aplastado a la niña hasta dañarle diversos órganos que provocaron su fallecimiento.

Además, dos niñas fueron secuestradas: una en Licantén, que fue rescatada luego de que su captor se entregara a la policía, y una en Rancagua, que escapó de sus secuestradores luego de haber sido violada.

Publicidad

Tendencias