Publicidad
Experiencia teatral de humor reflexivo: Hombres, mujeres… Sexos sin guerra

Experiencia teatral de humor reflexivo: Hombres, mujeres… Sexos sin guerra


Como una “experiencia teatral de humor reflexivo”, ha descrito a esta obra, el actor Carlos Fraga donde une su trayectoria teatral, su don de palabra, su conocimiento y su amplia trayectoria como conferencista para ofrecerle al público una disertación acerca del ser hombre, y del ser mujer; y de sus posibilidades e imposibilidades para unirse en relación. Más de cincuenta mil personas han disfrutado de “Hombres, Mujeres…. Sexos Sin Guerra” que ahora llega a Chile en una única función el miércoles 28 de marzo a las 20.30 hrs en el Teatro Nescafé.

HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA, escrita y actuada por Fraga, esta obra que se hermana con el popular stand up, brinda entre risas, asombros, las claves para ir conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que hacen que los hombres se queden o corran a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Entre risas, comentarios, ejemplos, y disertaciones, iremos descubriendo caminos, quizás olvidados, o nunca vistos para llegar al corazón de ambos y poderse unir en el amor, basado en un trabajo científico del Dr. Williams Hardley quien a finales de los noventa, mostrara un trabajo científico que sustenta las motivaciones de ambos sexos para irse o quedarse en una relación de pareja.

Carlos Fraga hará gala de su carrera actoral, de conferencista y sorprendiéndonos con una clave de humor que logra desternillarnos de la risa, mientras reflexionamos a cerca de un tema tan importante como las diferencias entre el hombre y la mujer en la relación de pareja. En noventa minutos está garantizado lo que él ha definido como una experiencia teatral de humor reflexivo, donde los aplausos y las risas se vuelven parte de la puesta en escena.

Más de cincuenta mil personas, no pueden estar equivocadas, y son aquellas que han colmado las salas de diferentes espacios en Caracas y en el interior del país así como en el exterior, desde que en Mayo de 2010 se estrenara este hilarante monólogo. Ría a mandíbula batiente y llévese una importante reflexión.

Entradas a la venta en Ticketek.cl, callcenter 22 690 2000,  centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). También en tiendas Hites, The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (detalle). Sin cargo en boleterías del teatro y en Bienmesabe (San Francisco 363. Santiago), y Amanda´s, (Avenida Providencia 1393, Providencia).

Link directo: https://goo.gl/Uc52re

Valores

Diamante, $30.000

Golden, $26.000

Silver $ 22.000

Platea Platinum, $18.000

Platea Golden, $15.000

Platea Silver $12.000

Publicidad

Tendencias