Publicidad
Javiera Suárez será la invitada de honor de la gala del festival Viña del Mar: “Es muy importante para mí» Abrirá el desfile de famosos

Javiera Suárez será la invitada de honor de la gala del festival Viña del Mar: “Es muy importante para mí»

La periodista habló con La Tercera de lo que será su paso por la alfombra roja de la gala. «Es un minuto donde quiero estar y principalmente ir para agradecerle a la gente, todo el cariño, el amor”, adelantó. 


Javiera Suárez se recupera lentamente del cáncer. Pero se siente más llena de vida que nunca. La periodista en entrevista para La Tercera contó que hace un año atrás también la invitaron a la alfombra roja del evento más importante del verano, pero no pudo asistir. “No estaba bien, se me estaba cayendo el pelo además”. Hoy Javiera Suárez será la encargada nada menos que de abrir la esperada Gala del Festival de Viña como invitada de honor.

Tras una larga enfermedad que le provocó complicaciones en su embarazo, un proceso de sanación, tratamientos, de vivir comiendo sano, la comunicadora se recupera exitosamente de un cáncer grado cuatro ramificado en distintos órganos.

Por eso relató que esta instancia es muy importante para ella: «Es un minuto donde quiero estar y principalmente ir para agradecerle a la gente, todo el cariño, el amor”.

Javiera dijo que “en mayo se cumplirán dos años ya de toda esta cosa y no hay día en que no reciba cientos de saludos, mensajes de amor, cariños y rezos. Y estoy segura que eso, el cariño de la gente, está provocando el milagro en mí, el milagro de sanarme, porque estoy más sana que antes, sin duda”.

Como todos los invitados a la gala, Suárez prefiere no revelar grandes detalles del vestido que lucirá en la alfombra roja. “Del vestido no quiero adelantar nada porque quiero que sea sorpresa. Lo único sí es que es un look que me costó harto definirlo porque como es la gala y la apertura, además voy con Cristián, entonces queríamos hacer algo en conjunto. Para adelantar, sólo diré que es bien elegante, siguiendo la línea de lo clásico, pero no sobrio”, explicó.

Publicidad

Tendencias