Publicidad
Critican a Kate Middleton por no sumarse al movimiento Time’s Up, pero la Duquesa de Cambridge no podía hacerlo En los premios Bafta

Critican a Kate Middleton por no sumarse al movimiento Time’s Up, pero la Duquesa de Cambridge no podía hacerlo

La alfombra roja se tiñó de negro para concientizar sobre los abusos sexuales en la industria del cine, sin embargo, la esposa del Príncipe Guillermo fue de verde botella y hay una razón muy clara para ello.


La Duquesa de Cambridge fue la protagonista de la Gala de los Premios Bafta 2018 que se celebraron este domingo. Con su panza de siete meses de embarazo llamó la atención de todos, pero también por la elección de su vestuario para esta noche de cine, marcada por los escándalos de abusos sexuales que han azotado la industria en el último año.

El dress code, sugerido por el movimiento Time’s Up, estipulaba vestir de negro como símbolo contra el acoso sexual y la desigualdad de género en el sector. Todos los invitados han posado esta tarde sobre la alfombra roja del London Royal Albert Hall con vestidos o trajes negros excepto una persona: Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge, que pasó por la alfombra roja junto a su marido Guillermo de Inglaterra, ha lucido un vaporoso vestido verde botella con escote en v y firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas. Aunque la prenda disponía de una cinta negra a modo de cinturón, las redes han criticado duramente la apuesta de vestuario de Middleton.

FOTOS: Agencia Efe

Sin embargo, algunos internautas han salido en defensa de la Duquesa de Cambridge, quién en realidad está sujeta a un protocolo mucho más estricto, el de la casa real. Dicho reglamento impone que los miembros de la familia real no pueden, bajo ningún concepto, mostrar su afiliación a ningún movimiento político.

Hacia días que los especialistas llevaban especulando si se uniría o no al impulso global de la industria cinematográfica, finalmente la realeza británica prefirió no promulgarse.

Para completar su look, Middleton sorprendió un espectacular collar de esmeraldas y brillantes combinados con su par de aros, joyas que pertenecen a la corona real. En muy pocas ocasiones, salvo en cenas de gala, se ha visto a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra lucirlos.

 

 

Publicidad

Tendencias