Publicidad
Hoy comienza Viña 2018 y Miguel Bosé abre los fuegos tras recibir inédito reconocimiento

Hoy comienza Viña 2018 y Miguel Bosé abre los fuegos tras recibir inédito reconocimiento


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter de la propia alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. Ya es una tradición que en su sitio del pajarito azul, la «tía Coty» confirme cada invitado al Festival de la  Ciudad Jardín y, en esta ocasión, aparece con una gran sonrisa anunciando el inédito premio que recibió ayer Miguel Bosé, quien esta noche abre los fuegos de la edición número LIX del  certamen.

«En vivo y en directo premiación al gran Miguel Bosé como Artista ICONO del Festival de Viña del Mar y visita ilustre. #BOSE #VIÑA2018 #CHILE
https://www.facebook.com/elfestivaldevina/videos/2035473866742100/ …
VIRGINIA REGINATO», escribió la edil.

El homenaje de Artista Ícono corresponde a que el español de 61 años se convertirá hoy en el cantante que más veces ha estado sobre el escenario de la Quinta Vergara, exactamente diez.

En su trayectoria junto al festival, Bosé ha dado muestras de su evolución. Al hombre maduro que hoy presenta sus mejores éxitos, le antecedieron el joven delgado que cantaba Morir de Amor en los años ochenta y el que se hizo acompañar por Ana Torroja para mostrar su espectáculo Girados con 20 años de distancia. Es esa reinvención continua la que valora especialmente la concejala de Viña del Mar y ex animadora del evento, Pamela Hodar, quien declaró a El País que el cantante tiene «merecido el homenaje por la fidelidad que ha tenido con nuestro país, desde cuando él bailaba en el escenario hasta ahora con shows consolidados, siempre renovándose en canciones, imagen y espectáculo», ha dicho.

Publicidad

Tendencias