Publicidad
¿Guerra de los sexos? Críticas y aplausos para rutina de Jenny Cavallo sobre la Quinta Vergara Se abre el debate

¿Guerra de los sexos? Críticas y aplausos para rutina de Jenny Cavallo sobre la Quinta Vergara

Mientras las mujeres en la platea y la galería se rieron con la encargada del humor durante la segunda noche de Festival, algunos grupos de hombres pifiaron. Salió de eso y también del desmayo de una mujer que estaba entre el público. Sin embargo, en redes sociales ardió troya.


No se conocía mucho sobre su rutina. No la habíamos visto con públicos masivos. Así que a pesar de su falta de experiencia en esas lides, Jenny Cavallo salió airosa de esta segunda noche de Viña 2018.

La ayudó mucho que el público fuera eminentemente femenino, ya que la rutina de alrededor de 45 minutos, se dedicaba a mostrar las diferencias entre los hombres y las mujeres, riéndose de lo volado de algunos hombres y lo brujas de algunas mujeres, especialmente esas que esperan que el hombre se equivoque para decir «Te Dije», frase que sacó en un papelito como el del rescate de los mineros. Es que la rutina tuvo a ratos su humor político, como en este caso cuando hizo referencia a Cecilia Morel y Sebastián Piñera.

Y si bien en algún momento Cavallo enfrentó unas crecientes pifias, logró revertirlas con gracia, aunque sin lograr convencer a toda a la concurrencia. Quizás la parte más compleja fue cuando los gritos no paraban y los animadores tuvieron que aparecer en el escenario para explicar que lo que sucedía entre el público no tenía que ver con lo que acontecía en el escenario.

Lo que ocurrió es que una mujer se desmayó en el público y quienes estaban a su alrededor solicitaban ayuda. La afectada fue atendida por Carabineros y personal de emergencia y retirada rápidamente del lugar.

Finalmente Jenny Cavallo se fue con Gaviota de Plata y los aplausos del respetable.

Sin embargo, la discusión se instaló en redes sociales, donde las opiniones se dividieron entre quienes apoyaron su rutina y quienes la cuestionaron. Algunos llegando a decir incluso que denigraba a los hombres. ¿Qué piensas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias