Publicidad
Justin Theroux luego de separarse de Jennifer Aniston niega celos por Brad Pitt Rompió el silencio tras ola de rumores

Justin Theroux luego de separarse de Jennifer Aniston niega celos por Brad Pitt

Los actores se separaron el pasado 15 de febrero, luego de dos años y medio de matrimonio y siete de romance. Tras el distanciamiento la prensa comenzó a especular con un ataque de celos de Justin al encontrar cartas de amor de Brad a Jennifer.


Justin Theroux, el ya exmarido de Jennifer Aniston, rompió su silencio por primera vez desde que saltó a la luz la noticia de su separación con la protagonista de Friends. En una entrevista, concedida a la revista francesa Mastermind,el actor de The Leftovers ha confesado que ninguno de los rumores que se están publicando sobre él sobre los motivos de su ruptura con Aniston le producen incomodidad. “En ese sentido, nada de eso me quita el sueño. Ha dejado de importarme lo que otra gente piensa sobre mí. Y eso también se ha minimizado con los años”, aseguraba el actor.

A lo largo de las semanas muchas publicaciones se han hecho eco de numerosos rumores sobre los motivos de la separación de la pareja. Pero el motivo que más se ha repetido son los supuestos celos que Theroux tendría de Brad Pitt, exmarido de Aniston del que se separó hace 10 años.

En la citada entrevista Theroux añadió que no debe a nadie ninguna explicación sobre su vida sentimental, y que siempre ha sido muy reservado en ese plano. Por el momento el actor asegura que se centrará en su trabajo. “Me mantengo trabajando, que es la única cosa que puedo hacer. Así que, cuando alguien que no conozco viene y me hace una pregunta personal le digo: «No sé de qué hablas”.

Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación con una declaración publicada por el publicista de Aniston el 15 de febrero: «En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad «. Y añadieron: «Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chismeno puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Cuáles eran los rumores

Fue el diario US Weekly que publicó que a Justin Theroux no le habría hecho mucha gracia encontrar cartas de amor y post-it que Pitt le enviaba a Aniston cuando estuvieron casados hace ya más de una década. La actriz guardaría aún los recuerdos de los escritos de ex de Jolie: «Estás preciosa esta noche» o «ya te echo de menos» serían dos de los mensajes que Theroux encontró y que le provocó celos. Por si fuera poco, el hallazgo coincidió en el tiempo con la reconciliación de Aniston y Pitt. Después de años sin hablarse retomaron el contacto, algo que el protagonista de «The Leftovers» parece que no pudo soportar.

Publicidad

Tendencias