Publicidad

La particular crianza de Ashton Kutcher y Mila Kunis: sin regalos y sin dejarles herencia

«No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor y explicó que espera que sus hijos aprendan a valorar lo obtenido con trabajo.


Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron hace dos años y tienen dos hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. «Ella decidió el nombre, lo llamó así… Así que eso es todo. Ella es mi esposa y todo lo que hace es correcto», dijo el actor sobre el nombre de su hijo y demostró de paso su admiración por su esposa.

Pero la pareja además desde hace un tiempo han planteado como educan a sus hijos: sin lujos ni grandes regalos. Ya lo demostraron en la pasada Navidad cuando Kunis confesó en una entrevista que había pedido a los abuelos de sus hijos que solo hicieran un regalo a los niños.

La pareja de actores incluso decidió no darles nada porque “ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, sostuvo.

Ahora Kutcher contó en otra entrevista, con Dax Shepard, que no le deberían herencia a sus hijos. “No estoy estableciendo un fideicomiso para ellos. No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas”, aseguró el actor.

Eso no quiere decir que no los apoyen. “Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia”, explicó. “Esperamos que esto les motive a luchar para conseguir lo que han tenido o, al menos, a obtener una parte”.

Ambas celebridades tienen orígenes sencillos y quieren que sus hijos tengan en cuenta que a ellos nunca nadie les regaló nada y aprendan a valorar el trabajo.

Publicidad

Tendencias