Publicidad
Natalia Valdebenito es destacada por BuzzFeed como una de las «mujeres que están haciendo de Netflix un lugar mejor» Tiene dos especiales de humor en la plataforma

Natalia Valdebenito es destacada por BuzzFeed como una de las «mujeres que están haciendo de Netflix un lugar mejor»

La publicación destacó a varias directoras, actrices, productoras cuyo trabajo se puede ver en Netflix.


Natalia Valdebenito fue reconocida por el portal estadounidense BuzzFeed, como una de las mujeres que están haciendo de la plataforma de streaming un lugar mejor. El sitio que realizó la publicación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, destaca a 16 representantes del género, desde actrices a productoras y directoras.

«Natalia no tiene uno, sino dos especiales de humor en el servicio: el primero en ser estrenado se titula Gritona, y el más reciente es Natalia Valdebenito: El Especial», destaca la publicación.

Em la lista también aparecen personalidades como la mexicana Mariana Chenillo (directora de la premiada Club de Cuervos), Melissa Rosenberg (creadora de Jessica Jones), la multifacética Tina Fey (destacada por tras Unbreakable Kimmy Schmidt), las actrices Laverne Cox (Orange is The New Black), Robin Wright (House of Cards), Kate del Castillo (Ingobernable), el elenco de Las Chicas del Cable, entre otras.

«Es súper halagador y al mismo tiempo me da una emoción desbordante estar tan cerca de mujeres que admiro por su trabajo. Esto lo he conseguido trabajando duro, por lo mismo me siento muy orgullosa de mí y de mi equipo. Estoy feliz que después de años en la comedia pueda conseguir que me vean desde afuera con respeto. Es mucho más de lo que planee, pero también parte de un objetivo súper claro; que mi trabajo lo vean y escuchen la mayor cantidad de personas», comentó la comediante en conversación con Cooperativa.cl.

Publicidad

Tendencias