Publicidad
Actriz que interpreta personaje lésbico cuenta que ha recibido agresivos mensajes en redes sociales Su personaje está enamorado de una mujer

Actriz que interpreta personaje lésbico cuenta que ha recibido agresivos mensajes en redes sociales

Soledad Cruz interpreta a un personaje que está en una intensa relación con otra mujer.


La teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, se ha transformado en un éxito de sintonía y ya está pronta a empezar su segunda temporada, donde el personaje Mercedes Moller, la hija del alcalde de Villa Ruiseñor, está adquiriendo cada vez más protagonismo.

La relación entre «Mechita» y su amiga/amante Bárbara se ha puesto cada vez más intensa, con osadas imágenes de amor y sexo. Los fanáticos de la pareja incluso le pusieron a ambas «Barcedes», siguiendo el estilo de combinar los nombres de una pareja de famosos.

Las actrices detrás de esos personajes son Soledad Cruz y María José Bello. Pero no solo han despertado aplausos en las redes sociales, sino que han recibido comentarios agresivos.

Cruz (Mechita) contó en Instagram que ha recibido diversos mensajes amables, pero también agresivos. “Me llena de felicidad el corazón tantos mensajes de cariño; y los mensajes agresivos de gente intolerante me dan el valor para seguir trabajando con más fuerza. ¡A seguir dándole no más! Afortunada de que con mi trabajo pueda decir algo importante”, comentó sobre la relación entre dos mujeres que está recreada en una machista sociedad de fines de los 50.

La actriz ha recibido diversos comentarios que cuestionan por motivos religiosos las escenas o que hacen comentarios de mal gusto por ser un amor lésbico.

 

Publicidad

Tendencias