Anne Hathaway sube de peso y deja potente mensaje a los haters - El Mostrador

domingo, 22 de abril de 2018 Actualizado a las 00:50

Anne Hathaway sube de peso y deja potente mensaje a los haters

por 10 abril, 2018

Anne Hathaway sube de peso y deja potente mensaje a los haters

La Imagen del Día Braga viene de la propia cuenta de Instagram de la actriz norteamericana, Anne Hathaway. En la publicación, la ganadora del Óscar subió un video para adelantarse a los haters y contar por qué está subiendo de peso.

La protagonista de El Diablo se viste a la Moda necesita cambiar su apariencia para un nuevo rol en una película que comenzará a filmar en poco tiempo y para que no la juzguen por estar "más gorda", mostró el duro entrenamiento.

En las imágenes se la puede ver haciendo ejercicios intensos con pesas, que la ayudan a lucir un cuerpo más robusto y tonificado.

"Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema es suyo, no mío", escribió.

No es la primera vez que la actriz cambia su imagen. Para filmar "Los Miserables" (2013) tuvo que cortarse el pelo bien cortito y bajar 11 kilos. Por esta película obtuvo el Oscar a mejor actriz de reparto. Además, ya había sido duramente criticada por engordar durante su embarazado, motivo por el que ahora se adelantó a sus "haters".

Hathaway aún no reveló para qué película se está preparando, pero tiene varios proyectos en proceso, según su IMDb. Protagonizará "Live Fast Die Hot", un drama sobre una mujer de Nueva York que cambia drásticamente cuando se convierte en madre.

También, "The Lifeboat" un film sobre una joven mujer que va a juicio por asesinato y se rumoreó que podría haber sido elegida para la película de "Barbie". No encarnaría a la típica muñeca perfecta de Mattel, sino, a una Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente bella y estilizada.

En Portada >
Más Destacadas >

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

La Imagen del Día

Bella & Sana

Historias de Sábanas

Síganos

Videos

Cultura + Ciudad

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)