Publicidad
Intervención por accidentes de tránsito

Intervención por accidentes de tránsito

Laura Quintana
Por : Laura Quintana Periodista. Coach Ontológico y Mentora. Fundadora de El Mostrador Braga. Experta en comunicación estratégica, género e inclusión. Sígueme en Instagram @coachdevida_lauraquintana.
Ver Más


La imagen del día en Braga es del Instagram de Enrique del Campo (@quique.mtb) y muestra la intervención que convocó a más de mil voluntarios en la Costanera Andrés Bello ante la consigna #Másqueunnnúmero, que quiere visibilizar las muertes por accidentes de tránsito, que el año 2017 llegó a 1.289 personas.

Con una polera roja participaron de una foto masiva para graficar la gran cantidad de víctimas que perdieron la vida por diversas causas en las calles y autopistas del país.

El evento coordinado por CicloRecreoVía, con la colaboración de la Mutual de Seguridad, busca llamar a la responsabilidad y a los cambios de conducta para disminuir los siniestros de tránsito en Chile y sus víctimas asociadas.

Enrique posteo junto a su imagen: NO SON ACCIDENTES, ALGUIEN LOS PROVOCA !!
Hijos, nietas, madres, amigos, abuelas, padres, novias, vecinos, sobrinas, hermanos ………. no son un número, son las 1928 vidas truncadas por Siniestros de Tránsito el 2017

Publicidad

Tendencias