Publicidad
Valioso empate de La Roja Femenina en La Serena: ¡a ganar el domingo!

Valioso empate de La Roja Femenina en La Serena: ¡a ganar el domingo!


Han sido un inesperado hit. Cada paso de La Roja Femenina ha sido seguido de cerca por el público que ha repletado el Estadio La Portada de La Serena y ha sintonizado Chilevisión, el canal oficial de la Copa América Femenina.

Anoche no pudieron contra Colombia, con quienes terminaron en un empate sin goles, pero la gente no pierde la fe en este equipo, que ya está clasificado para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«¡Valioso empate en La Serena 💪! Revisa las postales de la igualdad sin goles entre #LaRojaFemenina y @fcfseleccioncol 🇨🇴 por la segunda jornada del cuadrangular final de la @cafemchile2018 🏆 📸Fotografías: @parrazagal / Comunicaciones ANFP», escribió la cuenta de Instagram oficial de La Roja.

Con este empate, Chile queda tercero en el cuadrangular final. Este domingo entonces, deben ganar a Argentina para lograr ir al Mundial que se disputará en Francia el próximo año y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

El público ya está alentando. Un ejemplo es lo escrito por @anitamariafarias: «Excelente grupo de Mujeres, luchadoras , perseverante, son admirables y un ejemplo para las jóvenes de este país… mi admiración a la portera, muy buen elemento al igual que todas sus compañeras… vamos Chile!!!!». Mientras que @rodrigoelguedacisterna opinó: «Tenemos gracias a ellas un tremendo ekipo. Y me atrebo decir con mas agallas ke los hombres grade chikillas (sic)».

Publicidad

Tendencias