Publicidad
[VIDEO] Marisela Santibáñez reveló frase «sexista» de Osvaldo Andrade que impidió alianza entre partidos En entrevista en programa de televisión

[VIDEO] Marisela Santibáñez reveló frase «sexista» de Osvaldo Andrade que impidió alianza entre partidos

«Se cree sexy al decir ese comentario y tiene menos onda que una Yamaha. Es por esto que se decide ir con el PPD” manifestó la diputada del PRO sobre el ex presidente del partido socialista.


“Ya pues Marco cerremos ahora, si ya nos trajiste el regalito”, esta es la frase que utilizó según Marisela Santibáñez Osvaldo Andrade para referirse a ella.

En conversación con el periodista Iván Guerrero, en Cadena Nacional, la diputada del PRO reveló el incómodo comentario «sexista» del ex diputado Andrade, que habría puesto fin al acuerdo de bancada entre el PRO y el Partido Socialista.

“Cuando este caballero dice esto, me miré con Marco (Enriquez Ominámi) y le dijimos, bueno, que les vaya súper bien, hablamos la otra semana, pero fue fuerte. A Marco le molestó”, afirmó la representante.

“Yo me río de él” reiteró Santibáñez. “Osvaldo Andrade se cree sexy al decir ese comentario y tiene menos onda que una Yamaha. Es por esto que se decide ir con el PPD”.

Publicidad

Tendencias