Publicidad
Daniela Vega en gala Time 100: la alfombra roja de los más influyentes del mundo

Daniela Vega en gala Time 100: la alfombra roja de los más influyentes del mundo

Ingrid Garces
Por : Ingrid Garces Periodista, penquista, ex Sub gerente de contenidos de La Red, experta en marketing digital. Directora en www.elmostrador.cl/braga En Instagram @ingridgarces En Twitter @ingrid_garces
Ver Más


Time celebró su gala anual con las 100 personas más influyentes del año, y entre esas personas, estuvo Daniela Vega tras protagonizar el filme ganador del Oscar Una Mujer Fantástica.

Así, al menos, lo confirmó el ránking de la revista Time, pues escogieron a Vega como una de las 100 personas más importantes del globo, dejándola al mismo nivel de las cantantes Jennifer López y Kesha, Millie Bobby Brown una de las más jóvenes o Emma González la estudiantes sobreviviente del tiroteo de Florida.

Por eso fue que, este martes, asistió a la gala de la marca que la incluyó en esta prestigiosa selección. El evento se realizó en el Lincoln Center en Nueva York, y asistieron personalidades como Ann McKee, Kehinde Wiley, Susan Kelechi y Christian Siriano.

En este caso, la actriz posó en la alfombra roja junto a la cantante Nomi Ruiz con un vestido rojo acinturado que deslumbró.

 

Publicidad

Tendencias