Publicidad
El hermoso encuentro entre Millie Bobby Brown y Emma Gonzalez

El hermoso encuentro entre Millie Bobby Brown y Emma Gonzalez

La estrella de Netflix y la estudiante imagen del tiroteo de Florida posaron juntas por primera vez.


La imagen del día en Braga es de la publicación de Elle.es en la que aparece Millie Bobby Brown y y Emma Gonzalez la joven sobreviviente del tiroteo de Florida.

La actriz de Stranger Things, fue una de las estrellas en la gala celebrada anoche por la revista Time, en la que se entregaban los galardones a las personas más influyentes de 2018. La popular Eleven ha sido la persona más joven en formar parte de la prestigiosa lista Time 100.

En la fiesta, a la que fue acompañada por su padre, Robert, Brown coincidió con muchas personalidades, desde la directora Greta Gerwig hasta la cantante Kesha, pero sin duda el encuentro más especial fue el que se produjo con la joven estudiante y activista Emma Gonzalez, imagen de las protestas del tiroteo de Parkland (Florida).

En la fiesta, Brown también se fotografió con los compañeros de Gonzalez, los otros activistas del instituto Stoneman Douglas que han encabezado las protestas, que han protagonizado portadas y que manifestaron públicamente que no volverían al instituto hasta que no se garantizara una ley que recortara el acceso a las armas.

En la imagen, Jaclyn Corin, Emma Gonzalez, Millie Bobbie Brown, Cameron Kasky, Alex Wind y David Hogg.

El 16 de febrero, Nikola Cruz, un exalumno de la escuela Stoneman Douglas, abrió fuego indiscriminado contra sus antiguos compañeros, provocando 17 muertos y 15 heridos. Pocos días después, Gonzalez pronunció un emotivo discurso en el que pedía un mayor control de armas en Estados Unidos.

Millie Bobby Brown fue, junto con Paul McCartney, Miley Cyrus, Taylor Swift o Selena Gomez, una de las ‘celebrities’ en unirse a la causa de Emma Gonzalez y apoyar la ‘March For Our Lives’, una manifestación contra las armas celebrada el pasado 24 de marzo.

Así, en los pasados Kids Choice Awards, pudimos ver a Eleven con un look total denim de Calvin Klein, en el que la parte de atrás de la camisa llevaba escrito el nombre de las 17 víctimas del tiroteo de Florida.

Publicidad

Tendencias